Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No queremos seguir lamentando situaciones como esta”

(27/06/17 - F. Varela)-.El intendente varelense Julio Pereyra se manifestó luego de la agresión que sufrió un chofer de la línea 324. El jefe comunal se solidarizó con la familia del trabajador y exigió que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se comprometa a brindar mayor seguridad.

Un chofer de la línea 324 fue agredido ayer en el barrio La Carolina de Florencio Varela durante un asaltado. Justo en el día que cumplía 27 años, Leandro Hernán Guzmán, sufrió la amputación de un dedo.

El violento hecho se produjo el domingo por la noche. Tras la agresión que sufrió el colectivero -que fue asistido en el Hospital Mi Pueblo- los trabajadores de las líneas 324, 501, 504 y 583 decretaron un paro para todo el lunes. La medida comenzó a regir a las 2 de la mañana.

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, manifestó su repudio y envió su “solidaridad a Leandro Hernán Guzmán y su familia”. Asimismo, el jefe comunal señaló: “Vamos a continuar brindando contención y asesoramiento para que puedan atravesar esta delicada y difícil situación”.

Pereyra se mostró preocupado por este tipo de episodios de inseguridad. “Sé que este hecho, que vuelve a llenarnos de indignación por la injusticia que significa, ha perjudicado también a muchos vecinos por el paro de transporte en nuestro distrito”, agregó.

Por último, el intendente, en nombre del Municipio, le exigió a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, “se comprometa a brindar mayor seguridad”. 

“No queremos seguir lamentando situaciones como esta. Voy a hacer todo lo que sea necesario para que las voces de los vecinos de Varela sean escuchadas por las autoridades a cargo de la seguridad”, sentenció el jefe comunal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua