Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Nos quiere llevar a la ruina”

(06/06/17 - Berazategui)-.El ex intendente y actual diputado provincial Juan José Mussi analizó el contexto de las futuras elecciones y dijo que el adversario del peronismo es el Gobierno Nacional. También se refirió al modelo económico actual.

“Debemos ponerle un freno a este proceso del Gobierno Nacional”, expresó el ex intendente de Berazategui y actual Diputado Provincial, Juan José Mussi, quien hizo hincapié en la reestructuración del peronismo.

En una entrevista en exclusiva con la 97 FM, Mussi ponderó la figura de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, como líder del proyecto. “Si lo comparamos con el año pasado estamos mucho mejor en lo que se refiere a las posibilidades de la unidad en la tercera sección electoral para emprender las próximas elecciones”, sostuvo el ex jefe comunal en referencia a la reestructuración del peronismo.

Por otro lado, el referente del peronismo admitió que prefiere desechar la posibilidad de las Paso: “Nosotros no tenemos discrepancias”. “Por ahora estamos en un impasse. No descartamos la posibilidad de lograr una lista de unidad. Si no fuera así, se hará paso”, agregó.

Durante su análisis sobre las próximas elecciones, Mussi aclaró que “el adversario es el Gobierno Nacional, a quien le tenemos que decir pare, y mostrarle con los votos que la gente quiere no quiere ese proyecto”.

Por último, el Diputado Provincial aseguro que el actual modelo de gobierno puede terminar con “una Argentina colonial, con ciudadanos muy ricos y gente que trabaja por muy poca plata”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua