Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Por falta de gas en las escuelas, los estudiantes tomaron la municipalidad de Bariloche

(02/06/17 - Río Negro)-.Pasadas las 14 horas del día de ayer, luego de una multitudianria marcha, la Federación de Estudiantes Secundarios de Bariloche (FES) resolvió en asamblea realizar una toma pacifica de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Reclamaron calefactores y otros reacondicionamientos básicos para poder permanecer en las escuelas en horario de clase. Las clases se encuentran suspendidas en algunas instituciones. Por corresponsal popular para ANRed

Estudiantes secundarios y docentes reclaman calefacción en las escuelas en las cuales se hace imposible impartir clases debido a las bajas temperaturas. 

Luego de no tener respuesta a los reclamos y de multitudinarias movilizaciones bajo la consigna "Si me resfrió es por el frió" como las realizadas el 24 y 25 de mayo al al Concejo Deliberante y luego al Consejo de Educación, los estudiantes agrupados en la Federación de Estudiantes Secundarios de Bariloche (FES) resolvió en asamblea realizar una toma pacifica de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua