Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Que el gobierno de Vidal entregue los recursos a los municipios”

(21/06/17 - La Matanza)-.La intendenta matancera, Verónica Magario, le apuntó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, luego de que se conocieran las cifras de la Procuración de la provincia, que revelan que el delito aumentó.

La intendenta de la Matanza y titular de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario, se manifestó a través de las redes sociales luego de que se dieran a conocer estadísticas de la Procuración de la provincia de Buenos Aires.

Las estadísticas de la Procuración revelan que los robos a mano armada en la provincia de Buenos Aires ascienden a 160 casos por día, un 10 por ciento más que el año pasado y un 17 por ciento más que en 2015, cuando eran 131 diarios. 

En este contexto, a través de su cuenta de Facebook, Magario le pidió soluciones a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal: “Es realmente preocupante la situación en la Provincia; el Gobierno no se está haciendo cargo del combate contra el delito”.

Además, la jefa comunal cuestionó que la gobernadora y los ministros “en vez de gestionar para brindarles soluciones a los bonaerenses, se van de ‘retiro espiritual’” y agregó: “Mientras tanto, los que le ponemos el hombro a la lucha contra la inseguridad con nuestros recursos locales somos los intendentes”.

Por último, la intendenta matancera pidió: “Necesitamos, de manera urgente, que el gobierno de Vidal entregue los recursos a los municipios para luchar contra el delito y el narcotráfico”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua