Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Servicios Publicos

(30/06/17 - Cañuelas)-.Este miércoles, tras las lloviznas, se han movilizado los equipos pertenecientes a las áreas de Servicios Públicos para mejorar la vía pública en diversos puntos del partido de Cañuelas.

Continuando con el esquema de mantenimiento distrital, trabajadores del Corralón y Cooperativas “Cañuelas Trabaja” llevaron adelante tareas de arreglo de caminos, zanjeo, cortes de césped, recolección de residuos y puesta en valor de plazas.

Con capacidad operativa reducida por los factores climáticos, una motoniveladora repasó maniobras de recompostura en un tramo de la calle Salta. Por su parte, una retroexcavadora efectuó maniobras para mejorar el cruce de calles en la intersección de Chile y La Rioja, en el barrio Los Aromos.

El grupo de minipalas, camiones de carga y personal con herramientas de mano, formalizaron tareas de recolección de basura y montones en los barrios Obrero, Hipotecario y “La Herradura”; en Cañuelas Centro, casco urbano y accesos.

Las maquinas cortadoras de césped y desmalezadoras se dividieron sobre el acceso Del Carmen y en veredas y alcantarillas del Bº Buen Pastor. Espacios Verdes avanzó en la conservación de las plazas Belgrano, San Martín, Sabin Salk y Plazoleta Carlos Vega.

Los técnicos electricistas de Iluminación refaccionaron semáforos y artefactos lumínicos en diferentes sectores de las zonas urbanas y suburbanas ubicados en calles Paso y Sarmiento, Paso y Acuña, Basavilbaso y Paso, Hipólito Yrigoyen y Libertad, Hipólito Yrigoyen y Lara, Moreno y Ameghino, Alem y Juárez, Belgrano y Libertad, Moreno y Vélez Sarsfield, Rivadavia al 100 y en Castelli al 900.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua