Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Todos los intendentes de la Tercera piden que Cristina Encabece la lista

(01/06/17 - Intendentes)-.“Los intendentes de la tercera sección electoral hemos decidido por unanimidad pedir que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabece la lista para las próximas elecciones”, afirmó Verónica Magario, la intendenta de La Matanza.

Los alcaldes justicialistas de la poderosa Tercera fueron unánimes al destacar la necesidad de una lista de unidad y en caso que el randazzismo insista en las PASO que sea ordenada y sin agravios, aunque algunos consideraron que los medios hegemónicos y el gobierno meterán la cola durante el tiempo de las internas.

Los intendentes relataron lo que reflejan las encuestas: que la ex Presidenta mide en sus distritos entre 45 y 50 puntos de intención de votos. 

Como se recordará la tercera sección está compuesta por 19 municipios y en las elecciones de 2015 el padrón se compuso por 4.132.955 electores habilitados para votar en 11.905 mesas.

En la reunión de ayer por la tarde, participaron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Patricio Mussi (Berazategui) Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), y el titular del PJ provincial, Fernando Espinoza. 

También participaron referentes de la sección, como Dulce Granados, de Ezeiza y de otros distritos que integran la Tercera Sección electoral.

“Necesitamos que Cristina sea candidata y sabemos que ayudará para ir con una lista de unidad y ganarle a Macri en octubre”, dijo uno de los intendentes que participó de la reunión.  

Todos los jefes comunales insistieron en destacar  que es fundamental que Cristina sea candidata y cerrar una lista de unidad para frenar el ajuste de Cambiemos.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua