Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trinidad-Tobago retorna a la normalidad tras paso de tormenta Bret

(21/06/17 - Trinidad y Tobago)-.Los aeropuertos en Trinidad-Tobago fueron reabiertos según una nota publicada ayer por la Oficina de Preparación y Gestión de Desastres (OPGD).

También la mayoría de los negocios y escuelas continúan sin actividades habituales, presumiblemente hasta mañana.

En esta capital dieron inicio las labores de limpieza tras bajar los niveles de las aguas de ríos y arroyos que arrancaron árboles y obstaculizaron vías al arruinar alcantarillas y pequeños puentes, anunció la OPGD.

Igualmente las aguas anegaron casas, como se observa en imágenes subidas a las redes sociales por ciudadanos trinitenses.

Las cuadrillas de limpieza proseguirán sus labores, pese a que aún se pronostican aguaceros prolongados y fuertes en todo el archipiélago.

Trinidad y Tobago posee una población estimada en millón y medio de habitantes, y es el sexto país más poblado, por detrás de Cuba, República Dominicana, Haití, Puerto Rico y Jamaica.

Meteorólogos caribeños aseguran que la tormenta tropical Bret se desintegrará totalmente el jueves próximo, debido a que las condiciones en la atmosfera superior no son favorables y su desplazamiento es rápido, de 33 kilómetros por hora hacia el oestenoroeste.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua