Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Varela: le cortaron un dedo a un chofer y hay paro de colectivos

(26/06/17- F. Varela)-.La medida afecta a algunas líneas del sur de la provincia de Buenos Aires. Claudio Aguirre, Subsecretario de Seguridad Vial de Florencio Varela, habló con la 97.7 FM y adelantó que al mediodía podrían sumarse más líneas al paro por tiempo indeterminado.

El funcionario dio o, medida de fuerza como respuesta a un nuevo hecho de inseguridad sufrida por un chofer de la línea 324, de la empresa Primera Junta.

El chofer de un colectivo sufrió la amputación de un dedo durante un violento asalto ocurrido en la localidad bonaerense de Florencio Varela, por lo que los conductores de cuatro líneas decidieron un paro de actividades por tiempo indeterminado en reclamo de mayor seguridad.

Según se informó, la medida de fuerza comenzó alrededor de las 2:00 de este lunes y afecta a las líneas de colectivos 324, 501, 504 y 583.

Claudio Aguirre, Subsecretario de Seguridad Vial de Florencio Varela, dialogó con “Primera Mañana” y dio detalles acerca del paro de colectivos en el distrito. Asimismo adelantó que al mediodía, cuando concluya la asamblea de colectiveros, nuevas líneas podrían sumarse a la medida de fuerza.

El brutal asalto ocurrió durante las primeras horas de hoy en el barrio La Carolina de Florencio Varela, al sudeste del conurbano bonaerense, y tuvo como víctima a un conductor de la línea 324.

El episodio se produjo en medio de una seguidilla de asaltos violentos a colectiveros que ha provocado distintas medidas de fuerza y reclamos al gobierno bonaerense para incrementar la seguridad.

El colectivero, identificado como Leandro Hernán Guzmán, quien cumplió ayer 27 años, fue llevado al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, y esta madrugada fue dado de alta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua