Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Convocan a presentar proyectos de ciencia y tecnología

(20/07/17 - Ciencia y Tecnología)-.La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.

Última fecha de envío on-line del proyecto
18/08/2017

Características generales
Las presentaciones se fundarán, en todos los casos, en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables y evaluables y en principio, destinados al dominio público.

Categorias
En esta convocatoria se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías:
I. Temas abiertos: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.

II. Plan argentina Innovadora 2020: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a temas estratégicos identificados en el Plan Argentina Innovadora 2020.

III. Internacional Raíces: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) un miembro del Programa Raícesdel Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT).

Tipos de presentaciones
Los proyectos podrán ser presentados por:
A. Un Equipo de Trabajo.
B. Un Investigador Joven.
D. Un Equipo de Trabajo de Reciente Formación.

Presentación
Para poder crear un nuevo proyecto o ser incorporado como participante (tanto como integrante del Grupo Responsable como del Grupo Colaborador), se requiere estar registrado como usuario en la Base de Datos de FONCyT.

Para la carga de los antecedentes curriculares el sistema se ha vinculado al Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico (CVar) que tiene el compromiso de integrar, almacenar, mantener actualizados y proteger los Datos Curriculares y Personales del Personal científico Tecnológico en la Base de Datos Unificada para todo el país. 

Todos los integrantes del Grupo Responsable deben primero cargar y actualizar sus antecedentes curriculares en CVar. A continuación los investigadores deben importar los antecedentes curriculares cargados en CVar a la Base de Datos del FONCyT.

Importante: Se podrán crear nuevos Proyectos, generar Usuarios y registrar Instituciones Beneficiarias hasta las 17:00 hs del viernes 4 de agosto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua