Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares junto a vecinos de Don Orione, Burzaco y Glew

(31/07/17 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares recorrió este fin de semana numerosas localidades del distrito destacándose Don Oroine, Burzaco y Glew. En todos los casos dialogó con cientos de vecinos escuchando sus inquietudes y contándoles las obras que están en marcha por parte del Municipio browniano.

Al mismo tiempo, el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana de Almirante Brown, Juan Fabiani, recorrió ayer sábado las localidades de San José, Longchamps, Burzaco, Ministro Rivadavia y Adrogué participando de numerosas actividades y dialogando con los vecinos.


En Don Orione Cascallares supervisó los trabajos de instalación de carteles de señalética, como también la forestación de varias arterias y la colocación de nuevos cestos para la basura en dicho barrio. También allí, en la zona de Claypole, el jefe comunal visitó en su casa a "Pocha" una abuela que le contó su angustia debido a que su hijo perdió el trabajo y se le dificulta la mantención de su familia, todo a raíz de las políticas económicas del Gobierno nacional.

Mientras tanto, en Burzaco Cascallares visitó las obras de la Unidad de Fortalecimiento Familiar donde se construye un parque saludable, un ciruito aeróbico, y se rehabilitó el Playón Multideportivo. Allí cientos de chicos junto a sus familias disfrutaron de una jornada de recreación teniendo la posibilidad de dialogar con las autoridades municipales.

Finalmente Cascallares recorrió Glew especialmente el Barrio Los Alamos donde el Municipio llevó servicios a cientos de vecinos."Como desde el primer día que asumimos seguimos cada jornada presentes en los barrios esuchando a nuestra gente y trabajando para darle respuestas"; indicó Cascallares.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua