Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Daer es un dirigente totalmente vendido"

(14/07/17 - Movimiento Obrero)-.El diputado provincial por el Frente de Izquierda Christian Castillo fue categórico con Rodolfo Daer al señalar que "es una vergüenza lo de Daer, ¿que más se puede decir? es un dirigente totalmente vendido, adecuado a los intereses de la patronal que les dice a los trabajadores que acepten la indemnización y no protesten, cuando muchos de ellos tienen más de cuarenta años y seguramente no van a poder volver a conseguir otro trabajo".

Además de criticar al sindicalista denunció que “la justicia apaña a una patronal” y que “hay una responsabilidad política del gobierno nacional y provincial, Vidal quiere mostrar que a quien luche lo va a castigar”.

El legislador del FIT destacó que “las indemnizaciones son pan para hoy y hambre para un rato”, y que “trabajadores de más de cuarenta años no van a conseguir empleo con facilidad”. Y agregó: “Pese a la ganancia extraordinaria de Pepsico de este año, dejan a 600 personas sin trabajo, la empresa está en una situación ilegal”.

Castillo además denunció “datos falsos”, como que haya habido “ofrecimientos desde la planta de Mar del Plata”, y añadió que el fiscal había dicho que había pedido de usurpación “lo cual fue una mentira, había un escape de gas”.

Por último, el diputado reiteró: “Reprimieron brutalmente, el fiscal actuó de forma ilegal”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua