Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Después de De Vido, Massa: “Sabemos que cobró coimas de Odebrecht”

(26/07/17 - Elecciones 2017)-.La ex fiscal de la dictadura cívico militar y candidata por la alianza derechista Cambiemos en CABA, Elisa Carrió, acompañada por María Eugenia Vidal, visitó Mar del Plata para hacer un timbreo y abrió fuego también contra el intendente local, Carlos Arroyo, que es del espacio macrista.

Recargada por la campaña, la diputada de Cambiemos y precandidata a senadora por la Ciudad anticipó los próximos pasos del oficialismo en el Congreso. 

“Vamos por todos”. La precandidata a senadora porteña Elisa Carrió reveló en Mar del Plata por quiénes irá después de –tal como lo dijo- “voltear” al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, de su banca de diputado. 

“Lo volteamos a De Vido y vamos por Massa y Bossio”, dijo la actual diputada de la alianza Cambiemos y precandidata a senadora por el mismo espacio en la Capital Federal.

Si bien Carrió es precandidata porteña, salió a terreno bonaerense para reforzar la campaña electoral junto a María Eugenia Vidal y forzar un mayor conocimiento público de Esteban Bullrich y Gladys González, los precandidatos. 

Tras una conferencia de prensa con medios locales, la diputada afirmó a que el precandidato a senador por 1Pais Sergio Massa “tiene que rendirle cuentas a la Cámara (de diputados) porque sabemos que cobró coimas de Odebrecht cuando era jefe de Gabinete”. 

Sin dar mayores explicaciones ni detalles, Carrió Disparó también contra el ex jefe de la ANSeS Diego Bossio, a quien -dijo mientras se retiraba del lugar- denunciará próximamente por “administración fraudulenta de los fondos previsionales”. 

Carrió se había reunido a principios de julio con el director de la ANSeS, Emilio Basavilbaso, en la sede que el organismo previsional tiene en la Avenida Córdoba 720, en el centro porteño. 

“Los dos (Massa y Bossio) están sucios. A Massa ya lo denuncié, pero ahora tiene que comparecer ante la Cámara y vamos a presentar un proyecto de resolución para su expulsión. Mismo con el otro chico, Bossio”, dijo Carrió. 

En su visita a la ciudad, la diputada también criticó duramente la falta de gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo y pidió a los marplatenses que voten a Cambiemos “aunque no les guste” como está Mar del Plata. 

“Los candidatos a concejales son de Cambiemos, no del intendente de la ciudad”, remarcó Carrió durante la conferencia de prensa realizada este sábado al mediodía en el hotel Costa Galana de Mar del Plata.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua