Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Comité local de Solidaridad con Cuba alerta sobre la desinformación sobre Venezuela

(13/07/17 - Almirante Brown)-.El comité de Solidaridad con Cuba de Almirante Brown reflexionó sobre la violenta agresión mediática que vive la República Bolivariana de Venezuela y la monumental campaña de desinformación que existe sobre la nación latinoamericana en un comunicado de prensa que reproducimos a continuación.

¿Qué pasa en Venezuela?
A menudo nos encontramos, casi en cadena nacional, con noticias sobre Venezuela. Noticias que precisamente no son noticias.

A menudo nos hablan de represiones, hambre, miseria, violaciones a los Derechos Humanos y solo muestran partes de las movilizaciones de la oposición.

Solo muestran a un pueblo indignado contra el gobierno.

Nadie está en contra de que haya un movilizaciones contra un gobierno del cual disiente. El problema es que es una información tergiversada.

¿Acaso muestran los atentados terroristas en donde, por ejemplo, hace una semana prendieron fuego a un hombre por sospechar que fuera chavista?

¿Acaso muestran los medios los ataques a las dependencias estatales, hospitales, escuelas, juzgados, etcétera?

¿De todas las imágenes que muestran de Venezuela, alguna vez viste una movilización a favor del gobierno? ¿Sabías que las hay muchas y son multitudinarias?

¿Te muestran porque hay desabastecimiento o solo te muestran una parte?

Son los medios hegemónicos de difusión, que hoy tratan de convencerte de que el gobierno legítimo y constitucional de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro, es una dictadura.

La oposición en Venezuela, como lo es en Ecuado, Nicaragua y Bolivia, se vale de las campañas de propaganda orquestada perfectamente.

Son los que con mentiras y engaños, y nos duele decirlo, llegaron al gobierno en Argentina.

Son los que dieron el golpe palaciego en Brasil; sin poder demostrarle nada a Dilma Rousseff, los que lograron sacar del gobierno a Fernando Lugo en Paraguay.

Pero además, lo que no muestran los medios, es el carácter violento de las manifestaciones opositoras en Venezuela.

Venezuela no tiene dictadura, tiene petróleo, y eso es lo que quiere Estados Unidos.

No te dejes confundir comprando toda la mentira mediática, porque vas a terminar eligiendo a tu verdugo, vas a poner al lobo a cuidar el rebaño.

En Venezuela se está jugando gran parte del destino de la Patria Grande, fundamentalmente de quienes pertenecemos al Campo Popular.

Enfrente está la minoría cipaya oligárquica, aliada al poder imperial, es la gran batalla comenzada en el Siglo XIX por San Martín, Bolívar y otros grandes.

Es la lucha de clases entre los explotadores y explotados.

























«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua