Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El FIT nos impugna a nosotros, pero no al partido neo-nazi de Biondini”


(21/07/17 - Elecciones 2017)-.Ante el nuevo intento de impugnación por parte del FIT, que encabezan Myriam Bregman y Marcelo Ramal en Capital, que ahora cuestiona las características gráficas de la boleta de Izquierda al Frente, Alejandro Bodart, el principal referente de este último espacio en CABA consideró que esa postura “es escandalosa y autoritaria”.

Al respecto, el dirigente declaró que “actúan con una lógica muy perversa y preocupante, porque ponen trabas para impedir que otras organizaciones de izquierda participen electoralmente, pero no presentaron un solo recurso para impugnar al partido neo-nazi de Biondini".

Además agregó que ya hicieron su descargo y afirmó que “seguramente Izquierda al Frente podrá participar en casi 20 provincias con sus candidaturas de jóvenes, mujeres, trabajadores y profesionales”.

Finalmente, Bodart anticipó que “cada voto que conquiste y fortalezca esta nueva experiencia unitaria, será para plantear la necesidad de una confluencia superior de toda la izquierda para que renueve sus prácticas y no replique vicios de la vieja política y la concepción de partido único” 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua