Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero sigue reforzando su ataque

(21/07/17 - Club Atlético Temperley)-.La institución de Turdera incorporó  a prestamo a  Ezequiel Montagna, y renovó el vínculo con su goleador Marcos Figueroa para la próxima temporada de la Primera División Argentina.

Montagna, de 23 años, llega cedido por un año desde San Lorenzo, club en el que se formó como jugador. No obstante, el marplatense jugó la pasada campaña para San Martín de San Juan, donde anotó cuatro goles en 34 partidos.

Asimismo, el 'Gasolero' aseguró la continuidad por un año más de Figueroa , quien ya marcó 10 goles en los 42 partidos que disputo con la camiseta 'Celeste' durante la pasada campaña y el Torneo Transición 2016.

Los acuerdos se suman a los fichajes de Josué Ayala, Julián Lucero, Adrián Scifo, Maximiliano Lugo y Juan Ignacio Sánchez Sotelo; la prologanción de los prestamos de Emiliano Ozuna y Alexis Zárate y las renovaciones de Leonardo Di Lorenzo, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Leandro De Bórtoli. 

De esta forma, Temperley continúa con la conformación del plantel en la previa de su visita a la Ciudad de Córdoba (entre el 28 y el 5 de agosto) para realizar el tramo fuerte de la pretemporada, donde además tiene pautado un amistoso frente a Belgrano de Córdoba (2 de agosto).  

Tras su regreso, el elenco de la zona Sur del Conurbano bonaerense disputará su segundo encuentro de preparación el 9 de agosto frente a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica del 'Fortín'.

Informe: Manuel Rodríguez (Prensa CAT)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua