Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El gobierno de Macri se caracteriza por ser insensible, injusto e incapaz"

(19/07/17 - Moreno)-.El intendente Walter Festa y el ex Ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof cargaron contra la “insensibilidad” del gobierno durante una recorrida, donde el intendente y el diputado nacional se hicieron eco de los relatos de vecinos y empresarios por el “difícil momento económico”.

El intendente de Moreno, Walter Festa, recibió este miércoles al diputado nacional Axel Kicillof, con quien recorrió las calles y dialogó con vecinos del distrito, quienes dieron cuenta del impacto provocado en su vida cotidiana por las políticas económicas oficiales.

“La visita de Axel es muy valiosa para Moreno, porque es un compañero que camina la provincia y acompaña con su capacidad para entender el difícil momento económico que está afectando seriamente en nuestra gente”, indicó Festa.

El jefe comunal y el legislador nacional iniciaron su recorrida por Moreno en el Centro de Abuelos “Esperanza y Vida”, donde escucharon de primera mano la perspectiva de los vecinos. “El gobierno de (Mauricio) Macri se caracteriza por ser insensible, injusto e incapaz. Se olvidan de la realidad de la gente. Por eso estamos acá, para escuchar a los vecinos y ser su voz en el Congreso”, analizó Kicillof.

Posteriormente, encabezaron otro encuentro vecinal en la sede central de Unidad Ciudadana, donde intercambiaron opiniones acerca del panorama político de cara a las elecciones legislativas y los eventuales escenarios del país tras los comicios.

Por último, Festa y Kicillof se reunieron con empresarios de la zona, y dialogaron acerca de las problemáticas que atraviesa el sector y la Emergencia PyME declarada por ordenanza en el distrito.

“Tanto empresarios como vecinos nos han manifestado su preocupación por la crisis derivada del ‘tarifazo’ y la política económica de la gestión de Cambiemos a nivel federal y provincial”, comentó el intendente.

Y completó: “Es por eso que hemos implementado las emergencias PyME, Social y Alimentaria, para atender con rapidez las problemáticas más urgentes, y seguimos trabajando para mejorar el día a día de los morenenses”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua