Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El prontuario de Gladys González, una "corrupta" para los ultraoficialistas Feinman y Lanata

(25/07/17 - Elecciones 2017)-.Mientras avanza en un circo para distraer a la sociedad del escarnio del hambre, la desocupaciòn y las numerosas víctimas del frío y la intemperie que el gobierno elige no solucionar, sosteniendo la expulsión de Julio De Vido del congreso por inhabilidad moral lleva en el segundo lugar de la lista de senadores a una candidata acusada de corrupción por sus conmilitantes.

Se trata de Gladys González, que acompaña como candidata a senadora nacional a Esteban Bulrich (que voto en contra de la inhabilidad moral de Luis Abelardo Patti cuando era diputado, aunque claro, se lo cuestionaba por ser un criminal de lesa humanidad, no por pertenecer al Frente para la Victoria) y que tiene fuertes cuestionamientos por distintos manejos, todos vinculados a irregularidfades económicas.

La ex funcionaria de Acumar acumula denuncias periodísticas en su contra por cobrar dos salarios de forma incompatible realizadas por los periodistas oficialistas Eduardo Feinmann y Jorge Lanata, que la habían acusado de percibir dos salarios de forma ilegal, en el marco de su gestión como interventora en Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

En el momento de la denuncia en su contra, la dirigente de Cambiemos era diputada nacional y era incompatible con sus funciones cobrar dos salarios. De esta forma, González intento aclarar que se trataban de viáticos, pero los montos nunca coincidieron. 

Además, según trascendió públicamente, la jueza federal Servini de Cubría ordenó una investigación sobre posible actuaciones fraudulentas por parte de González durante su gestión en SOMU.

Pero no queda allí la sinuosa trayectoria de la rubia dirigente PRO de Avellaneda, ya que meses atrás protagonizó un verdadero escándalo cuando fue denunciada públicamente por el titular del bloque de concejales Daniel García, que llegó a decir que "el PRO de Avellaneda es un aguantadero" (ver nota en Reporte) quien incluso renunció a su afiliación partidaria.

Los hechos que motivaron esta renuncia fueron las denuncias efectuadas por el propio García contra la entonces diputada por pedir un diezmo a los militantes del PRO que habían entrado a la función pública y que fueron acompañados con audios y conversaciones de whatsapp (ver nota en Reporte) y que denunciaba había sido cajoneada.

Con estas aptitudes morales llegaría González al Senado de la Nación en caso de que los bonaerenses decidieran dar su voto al PRO-Cambeimos en las legislativas de octubre, y habría que ver si los sensibles legisladores de la alianza neoliberal deciden aceptarla en el recinto o expulsarla del mismo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua