Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Este gobierno está inhabilitado moralmente para luchar contra la corrupción"

(24/07/17 - Congreso de la Nación, Expulsión de De Vido)-.La diputada nacional por el FIT Soledad Sosa se refirió a la postura de la izquierda en cuanto a la situación actual del ex ministro de Planificación Julio De Vido, al que definió como “un corrupto”.

No obstante la legisladora trostkista señaló que su partido pretende el desafuero y no la expulsión, ya que consideran que “este gobierno hace un show mediático para polarizar entre macrismo y kirchnerismo”, y que además “profundiza un autoritarismo político”, ya que “hoy es contra De Vido pero mañana puede ser contra cualquier opositor al gobierno”

“Los fueros son una conquista democrática, pero hacen mal uso de ellos”, consideró la legisladora, y utilizó al ex presidente y actual senador Carlos Menem como ejemplo.

Sosa también habló de los números de la izquierda en el Chaco, los cuales consideró “muy importantes”, y anticipó que “puede ser un adelanto de lo que ocurra en el país”, ya que “hay mucho descontento con el gobierno de Mauricio Macri”. 

Lo mismo pasa en su provincia, Mendoza, donde aseguró que “la situación de trabajadores es muy difícil, la agenda la marca la reforma antilaboral”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua