Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Este gobierno macrista nos sigue tomando por pelotudos"

(27/07/17 - Elecciones 2017)-.El siempre frontal Luis D'Elía no tuvo pelos en la lengua a la hora de diagnosticar el comportamiento del gobierno y llamó a votar a Cristina senadora y cortar boleta por él mismo.

"Este gobierno macrista nos sigue tomando por pelotudos y nos dicen -de boca de sus propios funcionarios- que los dramas argentinos se solucionan con abrir una Pyme familiar para producir cerveza artesanal o hacer un curso de piloto de drones, como si esto solucionarán todos nuestros dramas".

"Vivimos indignados con este gobierno macrista, neoliberal y hambreador. Y vienen por más, a no confundirse: vienen por más ajustes y tarifazos. Vienen por más cierre de pymes y el doble de despidos de trabajadores y suspensiones".

"Ya sacaron los medicamentos a los viejos, sacaron pensiones a los pibes discapacitados, les sacaron las notebooks a los estudiantes y a docentes. A dónde nos quieren llevar?".

"Los que nos gobiernan hoy la Argentina y en varios puntos de Latinoamérica están dispuestos a volver a reprimir y a volver a matar con tal de imponer los podridos intereses económicos de ellos que está contemplado en la profundización del Plan Cóndor II. Y eso no se lo vamos a permitir”.

"Por todo esto, no votemos por nadie que venda espejitos de colores, votá en defensa propia, votá por tu familia y el trabajo, votá por vos y votá por la Argentina. La única y última oportunidad que tenemos los argentinos se llama Cristina Fernández de Kirchner y el 13 de agosto que nadie se equivoque: votá a Cristina con el corazón y la cabeza y después corten boleta y voten a Luis D`Elía que no se va a ir con los buitre ni con Macri" remató.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua