Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Grupos opositores violentos atacaron el canal del Estado

(21/07/17 - Venezuela)-.Grupos violentos vinculados con la oposición venezolana atacaron este jueves la sede de Venezolana de Televisión (VTV), municipio Sucre, estado Miranda (norte de Venezuela). 

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentra en el lugar en resguardo de los cientos de trabajadores que están dentro de la planta televisiva. 

Las vías de acceso al canal televisivo fueron obstruidas por agentes violentos, que también confrontan a las unidades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que buscan restablecer el orden público en la zona.

En medio de los ataques fue incendiado un módulo de seguridad ubicado en el Centro Comercial Los Ruices, que colinda con VTV.

Venezolanos trabajan en medio de paro opositor
El sector transporte y comerciantes continúan sus actividades con normalidad en todo el país. En la capital, solo en sectores gobernados por la oposición se han registrado trancas de vías. 

El sector transporte y comerciantes continúan sus actividades con normalidad en todo el país. En la capital, solo en sectores gobernados por la oposición se han registrado trancas de vías. |

La oposición convocó a un paro nacional de 24 horas este jueves, sin embargo, se registran venezolanos en las calles en sus actividades cotidianas.
Trabajadores venezolanos asisten este jueves a sus labores y a realizar actividades cotidianas, pese al llamado a paro y a trancar las calles por parte de la derecha, que busca sumar acciones violentas para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro. 

La oposición venezolana hizo un llamado a paro nacional en todas las industrias, sin embargo, ciudadanos asistieron a sus trabajos y continuaron con sus actividades cotidianas. En el este de la capital se registran trancas de calles y también enfrentamientos entre manifestantes y ciudadanos que exigen su derecho al libre tránsito.

La oposición de Venezuela apuesta a paralizar el sector productivo como parte de las acciones desestabilizadoras emprendidas desde abril, que han dejado más de 90 muertos y miles de heridos en medio de manifestaciones violentas, así como daños en bienes públicos y privados. 

En los estados Trujillo, Anzoátegui, Portuguesa y la ciudad capital los comerciantes abrieron desde muy temprano sus establecimientos para ejercer su derecho al trabajo. Aseguran que el país se construye es trabajando.

Por su parte, el sector transporte en el interior del país se mantiene de manera regular en la mayoría de sus rutas, con precaución por los recientes ataques que han sufrido por sectores de extrema derecha durante sus protestas.

En la ciudad capital, la zona del este de Caracas, la oposición se mantiene obstaculizando el tránsito e impidiendo a las personas asistir a sus sitios de empleo. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua