Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Habrá que vigilar un poco los bolsos del helipuerto de la calle Salguero"

(31/07/17 - Gestión Macri)-.El escritor y periodista Jorge Asís, visitó el programa televisivo Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, y sorprendió a propios y extraños con sus dichos sobre el gobierno, pero sobre todo con sus dichos sobre Cristina Fernández de Kirchner.

La sorpresa está fundada en que el polémico escritor, autor entro otros libros de un duro alegato contra Clarín, ha tenido una constante postura antikirchnerista que por momentos fue extrema.

No obstante, el intelectual fue aún más duro con la gestión de Mauricio Macri y dijo que "habrá que vigilar un poco los bolsos del helipuerto de la calle Salguero. Sería bueno examinarlos un poco. Pero no se preocupen, nadie los va a examinar", en tono intrigante refiriéndose a un lugar que pertenece al riñón del PRO y sobre el que tanto entrevistado como entrevistador mantuvieron luego un extraño silencio.

"Cambiemos tiene un vacío de discurso absoluto. Es la insustancialidad total, es la carencia de política" dijo Asís para agregar que "el macrismo quiere proponer que ganó con lo de De Vido. Y perdieron, se tienen que hacer cargo. Se merecen que les vuelva la Doctora triunfal" en alusión a Cristina Kirchner.

"El Gobierno no te da garantía, no te dan confianza. Esto es una sumatoria de excusas" agregó el pintoresco intelectual que remató con un "ojo con pedir tanto cambio, cuidado con esa retórica, porque la sociedad puede pedir que los cambien a ellos".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua