Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jóvenes antiinmigración navegarán por el Mediterráneo para "controlar" el flujo de migrantes

(16/07/17 - Conflicto Migratorio Internacional)-.Un grupo de jóvenes europeos navegarán desde la semana próxima para controlar a las naves que salen desde el norte africano hacia las costas del Viejo Continente y "pedir que sean devueltas a sus países de origen" .

No conforme con explotar a las naciones africanas hasta la desesperación, ahora europà se apresta a utilizar la fuerza paramilitar como un elemento disuasorio de los intentos migratorios.  

Un grupo de jóvenes europeos antiinmigración navegarán desde la semana próxima por el Mediterráneo con "la idea de controlar" a las naves que salen desde el norte africano hacia las costas del Viejo Continente y "localizadas para pedir que sean devueltas a sus países de origen" para evitar "la invasión de migrantes que se está dando".

"Nosotros somos apolíticos. No nos identificamos como de extrema derecha como hacen algunos medios", advirtió antes de iniciar el diálogo con Télam en Italia el portavoz local de la iniciativa "Defend Europe" (Defender Europa), Lorenzo Fiato.

La primera misión estará a cargo de 12 jóvenes de Austria, Francia, Italia y Alemania que, tras recaudar más de 100.000 euros en colectas on line, saldrán con su barco C-Star desde el puerto siciliano de Catania hacia aguas internacionales frente a la costa de Líbia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua