Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Juan Sánchez Sotelo es el nuevo refuerzo de Temperley

(19/07/17 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto de Turdera aseguró la contratación del delantero Juan Ignacio Sánchez Sotelo (foto) por un año y sumó su quinto refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera División Argentina.

El atacante de 29años, surgido en Racing Club y de último paso por Arsenal de Sarandí, llega en condición de jugador libre y estará vinculado al 'Cele' por los próximos 12 meses. 

Sánchez Sotelo, que ostenta 46 goles en 206 partidos jugados, es la quinta incorporación del 'Cele' para la temporada 2017/2018, luego de los arribos de Josué Ayala, Maximiliano Lugo, Adrián Scifo y Julián Lucero

Los refuerzos se suman a  la prologanción de los prestamos de Emiliano Ozuna y Alexis Zárate y las renovaciones de Leonardo Di Lorenzo, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Leandro De Bórtoli. 

De esta forma, Temperley continúa con la conformación del plantel en la previa de su visita a la Ciudad de Córdoba (entre el 28 y el 5 de agosto) para realizar el tramo fuerte de la pretemporada, donde además tiene pautado un amistoso frente a Belgrano de Córdoba (2 de agosto).  

Tras su regreso, el elenco de la zona Sur del Conurbano bonaerense disputará su segundo encuentro de preparación el 9 de agosto frente a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica del 'Fortín'.

Informe: Manuel Rodríguez

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua