Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La campaña de Macri, entre facturas garroneadas y pequeñas resistencias

(25/07/17 - Tres de Febrero)-.El presidente Mauricio Macri visitó el municipio PRO de la mano del intendente y pese a jugar en "terreno propio" no pudo evitar los papelones y las pequeñas muestras de resistencia popular.

El presidente visitó Tres de Febrero en medio de esas actividades blindadas de hermetismo y participación popular espontánea que caracterizan las acciones de gobierno de Cambiemos ante las habituales muestras de rechazo que experimenta la gestión neoliberal derechista en el pueblo.

En este caso Macri visitó una panadería previamente marcada como "amiga", como se estila en estos casos, y para demostrar que no es ningún amarrete compró una docena de facturas, pero... y siempre parece haber un pero con Mauricio, a la hora de pagar tuvo que hacerlo el intendente local.

Es que cuando Mauricio tuvo que pagar (¿pensaría que se las iban a regalar?) tuvo que blanquear que ¡no tenía plata! y el muerto debió ser pagado por el intendente Diego Valenzuela.

Macri intenta con estas salidas demostrar su compromiso con la campaña, (que bien podría ser tomar alguna medida que no perjudique a las mayorías) pero lamentablemente y pese al cuidado que se toma en cada paseo siempre algo escapa de la férrea organización PRO - Durán Barba.

En este caso, además, la pequeña muestra de resistencia cotidiana la dio un pibito, de no más de quince o dieciséis años, que participó en una foto con el presidente, pero a la hora de dispararse el obturador sus deditos se pusieron rígidos y describieron la tradicional V corta del Vamos a Volver.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua