Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La CGT Regional repudió la intervención del Sindicato de Canillitas

(05/07/17 - Lomas de Zamora)-.La CGT Regional, con la firma de los tres integrantes de su triunvirato de Secretarios generales, Verónica Dell Anna, Carlos Costello y Claudio Olivera, repudiaron el avance judicial sobre el sindicato de canillitas que consideraron basado en motivos políticos.

La CGT Regional, expresa su total repudio a la intervención del Sindicato de Canillitas (SIVIENDIA), y nos solidarizamos con el compañero Omar Plaini, Por considerarlo un hombre de bien y un legítimo representante de los trabajadores, que está siendo injustamente procesado por manifestar su posición política.

La atemporalidad del proceso deja mucho que pensar, más aún el cambio de carátula de la
causa. Lo que es de una claridad absoluta es el modus operandi de determinados sectores de poder que coordinan sus competencias, jurídicas, políticas y MEDIATICAS, para condicionar el reclamo de los trabajadores.

El verdadero objetivo de este sistemático plan es descalificar a las organizaciones sindicales estigmatizando a sus dirigentes, para luego sin ningún reparo avanzar sobre los derechos laborales de los trabajadores.

La puerta fue abierta por el propio Presidente de la Nación cuando manifestó la existencia de mafias en los sindicatos y directamente de mafiosos a los abogados laboralistas, poco tiempo después nos encontramos con estos hechos.

Esperamos que este tipo de accionar no se siga repitiendo por el bien del estado de derecho y la república. 

Los trabajadores no seremos simples espectadores de este atropello, vamos a
utilizar todos nuestros recursos legales, para defender nuestra patria, nuestros sindicatos y
nuestros Compañeros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua