Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La particular visión PRO sobre el aborto y la violencia de género

(31/07/17 - Género)-.El candidato a senador por Cambiemos volvió a sorprender con sus declaraciones. Esta vez, sobre el aborto y el movimiento de "Ni una Menos". "Si hay una nena adentro (de la panza) también es Ni Una Menos"

El primer candidato a senador nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se refirió a su opinión sobre el aborto. "Creo en la vida, el estado tiene que hacer prevención, educación sexual y medios anticonceptivos pero la interrupción del embarazo es quitar una vida", dijo. 

En diálogo con FM Blue 100.7, realizó una sorprendente comparación con el colectivo Ni una Menos: "Ni Una Menos también es si hay una beba adentro (del cuerpo de las mujeres), también la estás matando. Lo cual no quiere decir que no tengamos que estar cerca de esas mujeres y darle las herramientas para prevenirlo. Hay un debate profundo que dar, el Estado no hizo nada al respecto", aclaro. 

No es la primera vez que Bullrich llama la atención con sus intervenciones públicas. Hace unas semanas, le recomendó a los despedidos de Pepsico que se dedicaran a la producción de cerveza artesanal. Tal vez sean esas declaraciones lo que obligaron a Cambiemos a correr a su principal candidato de la campaña electoral. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua