Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lanzamiento Unidad Ciudadana Vicente López #Lista 2

(19/07/17 - Vicente López)-.En el día de ayer con la presencia de precandidatas y precandidatos nacionales y seccionales se lanzó la lista 2 de Unidad Ciudadana en Vicente Lopez, encabezada por Julio Ceresa, Laura Braiza, Nestor Cotignola y Jesica Di Battista. 

En un acto donde se acercaron más de 450 vecinos, vecinas y militantes de distintos espacios sociales, culturales y políticos se respaldó la lista que busca integrar a los diferentes ámbitos de la sociedad del distrito.

Durante el encuentro, se presentó a cada una de los precandidatos. Entre ellos el médico cardiólogo José Luis Bembi con 40 años de trayectoria en el hospital municipal, Gustavo Campana destacado periodista y escritor, y el vecino de Villa Adelina Gustavo Berger “Un Rubio Peronista”.

Al igual que en la presentación de Unidad Ciudadana en Arsenal, y en el lanzamiento de la campaña en Mar del Plata, vecinas y vecinos que sufrieron las políticas de Mauricio Macri y Jorge Macri dieron cuenta de cómo vieron sus vidas desorganizadas por un Estado que solo se hace presente para excluir. De esta forma Romina pudo dar cuenta del intento de vaciamientos a la orquesta infanto-juvenil de Munro, Roberto empresario de una PyME asediada por la caída de las ventas producto de la apertura de importaciones y la alza indiscriminada de los servicios y Marcela recientemente despedida de su puesto de trabajo, entre otros testimonios.

Al cerrar el acto, Ceresa proclamó: “estuvimos con Cristina en Aeroparque y en Comodoro Py, en Arsenal y en Mar del Plata, y lo que es mucho más importante, estamos y estaremos con Cristina en la calle, defendiendo a los hombres y a las mujeres de carne y hueso, para frenar el ajuste y para tener un país y un municipio para todas y para todos”. En el marco de las PASO que se disputarán en el distrito, Ceresa agregó “en Vicente Lopez el único enemigo es Jorge Macri”. Para finalizar proclamó “en el consejo deliberante seremos una oposición que escuchará y rendirá cuenta a los ciudadanos y ciudadanas de Vicente Lopez”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua