Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las Fuerzas Armadas respaldan a Maduro ante la “grosera” injerencia de Estados Unidos

(19/07/17 - Venezuela)-.Los altos mandos de la Fuerza Armada Bolivariana cerraron filas este miércoles en torno a Nicolás Maduro ante la "grosera injerencia" del gobierno de Estados Unidos.

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa dijo a través de un comunicado que "La Fuerza Armada Nacional Bolivariana rechaza categóricamente los actos injerencistas de una alianza de gobierno que de manera confabulada y sistemática operan en contra de la soberanía de la nación", según consignó la agencia Ansa.

Padrino López igualmente consideró como "insólitas" las declaraciones de Federica Mogherini, la alta representante para la política exterior de la Unión Europea, quien propuso sanciones contra los funcionarios venezolanos e instó a suspender la constituyente convocada por Maduro.

En este orden destacó el "carácter legítimo" de la constituyente convocada en la modalidad sectorial y territorial, que a su juicio busca el "diálogo para la convivencia y preservación de la paz".

 Asimismo, ratificó que "los soldados de la patria" se desplegarán en todo el territorio venezolano para garantizar el derecho al voto de todos los ciudadanos en los próximos comicios.

"Venezuela no se somete a los designios ni ordenes de ningún gobierno o potencia extranjera", advirtió Maduro, citó Ansa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua