Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Le recuerdo que su Presidente (por Mauricio Macri) juró procesado por espía"

(26/07/17 - Cámara de Diputados de la Nación)-.Podríamos comenzar la nota diciendo "y se armo" porque en parte es lo que ocurrió en la Cámara Baja cuando se trenzaron la legisladora del PRO Silvia Lospennato y su par del Frente Renovador Graciela Camaño.

Lospenatto es una ignota legisladora mendocina que se ha caracterizado por el maltrato y el destrato a sus pares, que suele estallar en alaridos y descalificaciones durante las sesiones del cuerpo cuando los resultados de las votaciones no son de su agrado. La triste anécdota de la jornada de hoy es apenas un baldón más a su colección de desubicaciones.

El escándalo se disparó cuando en la sesión en la que el oficialismo intentaba provocar la expulsión de Julio De Vido la diputada PRO dijo que que Camaño había escrito en un chat de Whatsapp mensajes especulando como sacar rédito político de la jornada.

"'Bajemos a las 11:15 para demostrar que sin nosotros no se sesiona en esta casa'; decía uno de los mensajes. Otro, se preguntaba: 'Cómo hacemos, ya que no vamos a ganar la votación, para quedarnos y sacar rédito político de esta sesión'; 'propongamos nuestros ejes de campaña para que se hable en la Cámara'" sostuvo que Lospenatto que decían los mensajes.

Camaño no tardó en responder con dureza a la legisladora PRO señando: "Le recuerdo que su Presidente (por Mauricio Macri) juró procesado por espía, y lo recuerdo porque veo que usted espía chats y además miente".

Con esta sintética frase la legisladora del Frente Renovador puso sobre el tapete un tema que los legisladores PRO hoy parecen olvidar, la gran cantidad de causas judiciales que pesaban sobre Mauricio Macri al asumir, incluso en algunas de ellas estaba PROcesado, desde espionaje político, hasta corrupción, lo que no impidió que sus legisladores lo apoyaran.

Luego Camaño le acercó su teléfono al presidente de la Cámara, Emilio Monzó, a quién le pidió "que lea todas las conversaciones y diga dónde está lo que acaba de decir la filibustera diputada Lospennato".

Después de Camaño hizo uso de la palabra la diputada Sandra Mendoza, quién comparó a la legisladora PRO con una actriz al describirla como "la Luisana no linda", por Luisana Lopilato.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua