Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mauricio Macri: Esas Cataratas... Esas Ruinas...

(28/07/17 - Gestión Macri)-.El año y medio de gestión de Mauricio Macri se encuentra salpicado por todo tipo de hechos bochornosos, como, por otra parte, lo ha sido toda su vida pública, política o no.

En este case el presidente estaba repasando en Misiones las atracciones turísticas que tiene la provincia como "esas cataratas" dijo, pero no pudo recordar el nombre exacto de las ruinas de San Ignacio. 

En medio de una presentación en la provincia de Misiones, Mauricio Macri evidenció que no sabe el nombre de uno de los principales puntos turísticos del país. "De distintas partes del mundo van a venir a Misiones, a conocerlos, a disfrutar de su amistad, a conocer esas cataratas" señaló el referente PRO cuyo gobierno quiere entregar "las Falkland y todo Tierra del Fuego a los ingleses para no tener más gastos inútiles".

Pero no se quedó allí e intentó avanzar con muestras de su conocimiento del tema, pero cuando algo no te interesa... y allí empezó a titubear al señalar, las, las, ¿cómo se llama?, el lugar de los Jesuitas y todas las cosas maravillosas que tienen ustedes para mostrar" debió decir con su papa en la boca el presidente de los argentinos sin poder recordar que se trata de Las Ruinas de San Ignacio.

Podría pasar como un olvido si no fuera que este mismo gobierno ha confundido en la cartelería de los actos el año de la independencia con el de la Revolución de Mayo, solo por tomar otro botón de muestra de la ignorancia y el menosprecio de este gobierno hacia todo lo argentino.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua