Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Netanyahu reveló por error involuntariamente “docenas” de ataques a Hezbollah

(19/07/17 - Genocidio Palestino)-.La información se filtró al quedar abierto el micrófono que llevaba el primer ministro israelí, y que estaba conectado directamente a varios medios de comunicación que esperaban una rueda de prensa en Budapest.

 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, reveló este miércoles involuntariamente que su país atacó objetivos de la milicia chiíta libanesa Hezbollah en territorio sirio "docenas de veces", al quedar abierto por error un micrófono conectado directamente a varios medios de comunicación que esperaban una rueda de prensa en Budapest.

El hecho se produjo cuando Netanyahu charlaba con sus homólogos de Hungría, República Checa, Polonia y Eslovaquia, en un encuentro a puerta cerrada, una conversación que fue transmitida erróneamente durante unos breves minutos a decenas de periodistas que habían recibido unos cascos para la traducción simultánea de la rueda de prensa posterior, informó el diario israelí Haaretz en su versión digital.

"Cerramos la frontera no solo en Egipto sino también en los Altos del Golán (Siria). Construimos el muro porque había un problema con ISIS (acrónimo para el grupo Estado Islámico) e Irán intentando construir un frente de terror aquí. Le dije a Putin, cuando veamos que transfieren armas a Hezbollah, les haremos daño. Lo hemos hecho docenas de veces", dijo Netanyahu.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua