Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Randazzo deberá compartir fondos y minutos de publicidad con la lista de Ishii y Burlando

(13/07/17 - Elecciones 2017)-.Luego de que la Cámara Nacional Electoral habilite la lista que apadrina el intendente de José C. Paz, Florencio Randazzo tendrá PASO dentro del Frente Justicialista por lo que deberán repartirse 3,9 millones de pesos para gastos de campaña y 135 mil minutos de publicidad en radio y TV que aportaba el PJ por los resultados electorales obtenidos cuando formaba parte del FpV.

El Frente Justicialista Cumplir que lleva a Florencio Randazzo como precandidato a senador nacional tendrá otra lista que competirá en las primarias del espacio. Es que luego de dos fallos adversos, la Cámara Nacional Electoral habilitó la lista que apadrina Mario Ishii y que tiene a su jefe de Gabinete Gastón Yañez Bolton como precandidato a senador, mientras que el mediático abogado Fernando Burlando encabezará la lista para diputados.

De esta forma el randazzismo deberá compartir los  3,9 millones de pesos para gastos de campaña y 135 mil minutos de publicidad en radio y TV por los resultados obtenidos por el PJ en la elección del 2015 en la cual el exministro rechazó ser candidato a gobernador bonaerense por el FPV. 

Dentro de la lista que tiene a Ishii como precandidato a senador provincial, se destacan varios hombres vinculados a Eduardo Duhalde y quienes se consideran netamente "duhaldistas" como Omar Gadea y Alejandro Pascual que van en segundo y cuarto lugar respectivamente.

"Es peligroso porque sienta un precedente para que no se cumplan los plazos y los candidatos salteen las juntas partidarias y vayan directamente a la Justicia electoral", comentaron desde el sector de Randazzo al diario Clarín.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua