Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Unidad Ciudadana significa plasmar una vieja aspiración que es superar la antinomia dentro de los movimientos populares argentinos

(15/07/17 - Elecciones 2017)-.El dirigente radical que lidera el Movimiento Nacional Alfonsinista destacó que "formar parte de Unidad Ciudadana significa plasmar una vieja aspiración que es superar la antinomia dentro de los movimientos populares argentino".

"La lista de Unidad Ciudadana no sólo expresa espacio político partidario, tiene la característica de expresar fundamentalmente a los sectores sociales agredidos por las políticas del neoliberalismo. Hay representantes de las políticas educativas, las de género, movimiento obrero, científicos”, sintetizó.

En ese sentido, el radical, líder del Movimiento Nacional Alfonsinista agregó que “en esta coyuntura aportar desde la tradición y la cultura política de un partido que supo tener identidad nacional popular y democrática a una lucha que es fundamental para el futuro de los argentinos."

"Acá no estamos discutiendo el pasado. Estamos para discutir el futuro, el futuro de nuestros hijos, nietos. Estamos haciendo un esfuerzo para poner límites a este ajuste, precisamente para que el pueblo no caiga al fondo del precipicio” señaló el referente el Movimiento Nacional Alfonsinista.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua