Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Zabaleta en problemas por su apoyo a Randazzo

(04/07/17 - Hurlingham)-.Medio gabinete del ejecutivo municipal presentó su renuncia para dedicarse a apoyar a Cristina Fernández de Kirchner y Unidad Ciudadana, lista de la que una ex integrante integra.

cómo si esto fuera poco también pegó el portazo la dirigente que encabezaba la lista de precandidatos a concejales por el espacio "Cumplir" del Frente Justicialista, e integrante del Movimiento Evita, al cual también abandonó para apoyar a Cristina. En un comunicado los funcionarios explicaron que dejaron sus cargos para "trabajar de lleno en la Unidad Ciudadana".

Al momento del cierre de listas el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presionó a Florencio Randazzo para que se sume al frente Unidad Ciudadana de Cristina Kirchner, pero no lo logró y finalmente decidió quedarse a apoyar la precandidatura del ex ministro de Transporte. Ante esto, renunciaron la precandidata que encabezaba la lista de concejales y medio gabinete.

"En esta situación excepcional, sentimos la obligación de poner toda nuestra energía en estar junto al comerciante que no puede pagar la factura de luz, el trabajador que despidieron, la familia que no llega a fin de mes, caminando barrio por barrio y casa por casa para ponerle un freno al ajuste. Por eso, hemos renunciado a nuestros cargos como funcionarios en la Municipalidad de Hurlingham a fin de ponernos a trabajar de lleno en la Unidad Ciudadana", explicaron los renunciantes en un comunicado. 

Quiénes dejaron sus cargos son  Florencia Lampreabe, directora de Desarrollo Social y candidata a diputada nacional en la lista de Cristina Kirchner, Damián Selci, director de Cultura, Eugenio Garrica, director de Seguridad, Carolina Castro, directora de Tránsito y Viviana Lodos, directora de Educación.

Sus salidas se suman a la renuncia de la primera candidata a concejal de la lista del Frente Justicialista de Randazzo y Zabaleta. Se trata Natacha Ghergo, militante del Movimiento Evita que una semana después de firmar su ingreso en la lista se arrepintió. "No supe decir que no", argumentó en una larga carta a la opinión pública en la cual da cuenta que no puede integrar una fuerza que compita contra Cristina Fernández de Kirchner.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua