Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Afirman que Cristina ganó las primarias por medio punto

(29/08/17 - Elecciones 2017)-.Así lo adelantaron fuentes judiciales y voceros de Unidad Ciudadana. El número se actualizará en el transcurso de las próximas 48 horas, al calor de la apertura de las urnas que fueron observadas. Los resultados se oficializarán miércoles o jueves.

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, ganó las PASO del 13 de agosto por el 0,4 %, más de 20 mil votos.


Así los informaron fuentes judiciales citadas por Infobae, aunque el número se actualizará en el transcurso de 48 horas, cuando se proceda a la apertura de las urnas que fueron observadas y se analicen los votos recurridos, impugnados y los del comando electoral.

Es por ello que la oficialización de los resultados finales será recién el miércoles o jueves.

“Se comunicó de manera informal que ganamos por 30 mil votos, más o menos”, explicaron voceros de la expresidenta, quien tiene previsto encabezar un acto este martes en el microestadio del Club Atenas de La Plata.

Cabe recordar que según el escrutinio provisorio, que se detuvo cuando se llevaba escrutado más del 95 % de las mesas, en la elección para senadores nacionales, Cambiemos cosechaba el 34,19 % de los sufragios, seguido por Unidad Ciudadana con 34,11 por ciento.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua