Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Avanzan en uno de los últimos bastiones del Estado Islámico

(24/08/17 - Irak)-.Fuerzas iraquíes apoyadas por la aviación de Estados Unidos tomaron este miércoles más zonas controladas por el EI en la norteña ciudad de Tel Afar y sus alrededores.

En un comunicado, el comandante de las Operaciones Conjuntas de Tel Afar, Abdelamir Yarala, aseguró que la policía federal y las milicias chiítas Multitud Popular "liberaron el distrito de Al Kifah Norte, en el noroeste de la comarca de el Afar", donde izaron la bandera iraquí.

Fuerzas iraquíes apoyadas por la aviación de Estados Unidos tomaron este miércoles más zonas controladas por el Estado Islámico (EI) en la norteña ciudad de Tel Afar y sus alrededores, luego de fuertes ataques aéreos que dejaron casi 40 yihadistas muertos en uno de los últimos bastiones del grupo en Irak, informaron autoridades.

Además, en el tercer día de vasta ofensiva, la aviación iraquí lanzó 1 millón de panfletos en la ciudad pidiendo a los civiles poner una señal en las casas de los yihadistas para identificarlas y que se alejen de las posiciones del "enemigo".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua