Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Becarios de la Fundación Pampa asistieron a una jornada de capacitación

(05/07/17 - Universidades, UNAJ)-.Estudiantes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche becados por la Fundación Pampa asistieron a una jornada de capacitación en la Estación de Servicio de Quilmes.

La jornada de capacitación fue diseñada y dictada por Capacitio, el área de capacitaciones de Pampa Energía.  El objetivo principal de la jornada fue compartir con los 15 participantes las prácticas sobre los principales aspectos y actividades de la estación de servicio.  Se expuso un repertorio de temarios, entre ellos: contingencias y seguridad; recepción, almacenamiento y manejo de combustibles líquidos; instalaciones mecánicas de combustibles líquidos; instalaciones y funcionamiento mecánico y tratamiento de aguas en la estación de servicio.

Becarios de Fundación Pampa asistieron a una jornada de capacitación

La capacitación estuvo a cargo de profesionales referentes en cada especialización: los ingenieros Gustavo Clement, Teófilo Lafuente y Pablo Cambarelli. También colaboraron con las demostraciones prácticas el administrador de la estación Marcelo Dutra y sus colaboradores.

Para los becarios la capacitación fue muy fructífera. En palabras Nicolás Steger, uno de los estudiantes de la UNAJ: “Valoro muchísimo la predisposición y el conocimiento de la gente involucrada. Es un placer escuchar a personas con tanta experiencia en el trabajo en el que algún día me desarrollaré”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua