Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Carió mostró su convicción republicana al descalificar a quienes no la votan

(04/08/17 - Elecciones 2017)-.Resulta cada vez más clara la franja ideológica que diferencia al kirchnerismo del resto de los partidos y así lo manifiestan de manera permanente distintos referentes de la política nacional.

A la descalificación de Margarita Stolbizer de hace apenas cuarenta y ocho horas, sigue ahora una expresión que adjetivo más, adjetivo menos, gira en el mismo sentido.

Es que las dos mediáticas no dudan un segundo es descalificar, ya no solo a sus contendientes electorales de Unidad Ciudadana, lo que sería malo per se, sino también a quienes votan por esta fuerza electoral.

La precandidata a diputada nacional de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires trató de "residuales" a los electores bonaerenses. Además, insinuó que son pobres que la ex mandataria "fabricó" para "mantener el poder en la Argentina". Todo lo que dijo.

Elisa "Lilita" Carrió es candidata precandidata a diputada nacional del macrismo por la Ciudad de Buenos Aires, pero está metida de lleno en la campaña bonaerense. En un discurso en el porteño club Excursionistas, tildó de "residuales" a los votantes del Conurbano que apoyan la precandidatura a senadora de Cristina Kirchner. 

La diputada comparó a la ex mandataria con Carlos Menem e insinuó que "fabricó" pobres para "mantener el poder en la Argentina". Las declaraciones de la fundadora de la Coalición Cívica se dieron en un acto que compartió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"No se olviden de lo que decía (Alberto) Pierri: 'Construimos una fábrica de pobres para mantener el poder en la Argentina y nos fue bien'", disparó Carrió. "Carlos Menem también medía en 2003 porque siempre hay un residual, que es el manejo del Conurbano Bonaerense", sentenció. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua