Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares entregó mobiliario y equipamiento a las sedes FINES

(17/08/17 - Almirante Brown)-.El Municipio de Almirante Brown, a través de la Subsecretaría de Educación, hizo entrega a referentes del Plan Fines de mobiliario, equipamiento y artículos de librería y de limpieza para las 99 sedes del  programa de conclusión de estudios que funcionan en el distrito.

En el marco del inicio de un nuevo ciclo lectivo del Fines, se procedió al reparto de pizarrones, mesas, sillas y caballetes, así como de artículos de librería y limpieza para las 250 comisiones del programa que funcionan en las referidas sedes.

El intendente Mariano Cascallares, acompañado por el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola, y la coordinadora Ada Ferrer, tuvo a su cargo la entrega del material.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para dialogar con los referentes e interiorizarse sobre sus inquietudes y proyectos.

De acuerdo con lo precisado por Ferrer, desde 2016 ya egresaron unos 11.000 alumnos en tanto otros 5.000 están cursando actualmente para la conclusión de sus estudios.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua