Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El gobierno tiene que escuchar que los bonaerenses la están pasando mal"

(06/08/17 - Elecciones 2017)-.El precandidato a Senador por el Frente Unidad Ciudadana Jorge Taiana recorrió hoy las localidades bonaerenses de Chascomús y Lezama, donde conversó con comerciantes, vecinos y referentes locales que le expresaron su preocupación por la grave situación económica y su impacto en la vida cotidiana de los habitantes.

Taiana visitó a un mayorista de calzado que tiene su comercio hace más de 60 años en el centro de Chascomús y que hace 16 meses viene disminuyendo sus ventas sin parar.  El comerciante manifestó que aunque ofrezca facilidades de pago a 60, 90 o 120 días no remonta la venta y que los proveedores le piden por favor que siga comprando. 

Al respecto Taiana señaló: “Hay que frenar esta caída abrupta del mercado interno, tenemos que cuidar el trabajo y la producción nacional. La entrada de importados está demoliendo la economía de los argentinos”.  

Asimismo, el ex Canciller recorrió el club Deportivo Chascomús que tiene 1700 socios y que hoy no puede sostener todas las actividades porque no pueden afrontar los gastos de las boletas de luz y de gas. Además el PAMI dio de baja las prestaciones y cientos de jubilados que hacían natación y otras actividades recreativas dejaron de concurrir al club.

En Lezama, Taiana caminó por el centro de la ciudad y conversó con los comerciantes que coincidieron en que la caída de las ventas los afecta mucho y que los tarifazos son insostenibles. En este sentido, Taiana reafirmó que “En estas elecciones tenemos que darle un mensaje claro al gobierno de que así no se puede seguir; el gobierno tiene que escuchar que los boanerenses la están pasando mal y que es necesario que este rumbo económico dé un giro”.

Durante la recorrida, Taiana también se reunió con candidatos y candidatas a concejales de la Quinta Sección Electoral.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua