Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Partido Nacional supera en intención de voto al Frente Amplio

(02/08/17 - Uruguay)-.Una encuesta de Cifra reveló que la formación tiene un 26% de intención de voto, contra un 24% del oficialismo. La consulta reveló un marcado incremento en la cantidad de indecisos.

Si las elecciones se realizaran ahora, el Partido Nacional obtendría un 26% en intención de voto sobre un 24%  del Frente Amplio, de acuerdo a la última encuesta de Cifra divulgada en Telemundo.

La consulta reveló un marcado incremento en la cantidad de indecisos: desde octubre 2016 hasta el presente ese sector creció del 27% al 40%. Además la oposición, que llegó al 40% de los votantes en octubre de 2016, ahora llega al 36%.

Esta situación, explicó el informe, también afectó al Frente Amplio. En este caso, la intención de voto pasó del 33% al 24%.

“El Frente Amplio perdió intención de voto pero la oposición no la ganó”, señaló Mariana Pomiés, de Cifra, según informó el diario El País.

“El FA tiene problemas y la oposición tiene muchas oportunidades”, observó Pomiés. “El Gobierno tiene dos años para reconquistar a los votantes”, agregó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua