Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El presidente del Banco Mundial se reunió con Macri y confirmó que el Gobierno hará ajustes

(18/08/17 - Gestión Macri, Ajustes)-.Jim Yong Kim sostuvo, luego de su encuentro con el Presidente, que "Los argentinos deben estar dispuestos a sacrificarse". "Cuando conocimos al presidente (Mauricio) Macri en el G20 nos dimos cuentas de que iba a hacer las cosas bien", contó.

El presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, fue entrevistado en el programa Animales Sueltos y opinó que "los argentinos deben estar dispuestos a sacrificarse" y sostuvo que Argentina "va por el camino correcto"

Yong Kim, vaticinó que la Argentina "volverá a ser uno de los países más prósperos del mundo", aunque aclaró que "los países exitosos se sacrifican atravesando un momento difícil, para encaminarse a un proceso de crecimiento. Si los argentinos están dispuestos a sacrificarse juntos, van a tener prosperidad", evaluó el directivo.

Según el funcionario internacional, el Gobierno deberá "encarar una serie de reformas basadas en la evidencia empírica, no en las ideologías" y contó que "cuando conocimos al presidente (Mauricio) Macri en el G20 nos dimos cuentas de que iba a hacer las cosas bien". "Lo que ha logrado la Argentina en dos años es notable", resaltó.

En ese sentido, reiteró su apoyo a Macri y consideró que, para crecer, el país debe atravesar "un proceso difícil. Pero hay reformas que hay que hacer".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua