Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Este gobierno es estructuralmente corrupto”

(02/08/17 - Elecciones 2017)-.Lo dijo el diputado nacional del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, en el marco de una entrevista radial.  Además, afirmó que “la elección del 13 de agosto va a ser muy buena para Unidad Ciudadana, fundamentalmente para Cristina”.

En el contexto de una entrevista radial con el medio popular Identidad Colectiva, el diputado nacional del Frente para la Victoria y abogado penalista, Rodolfo Tailhade, habló sobre diversos temas de la actualidad política. Según el diputado la estrategia del Gobierno de Mauricio Macri es “monopolizar la información, en términos de desprestigiar, de difamar, básicamente negativizar todo lo que sea gestión anterior”.

Además, consideró que “este es un Gobierno altamente corrupto, y la corrupción es estructural desde el momento que cada uno de los ámbitos de gestión del Estado está ocupado por representantes de empresas privadas. Es decir, hay una mentalidad absolutamente colonizada por parte de esos dirigentes, la mentalidad que dice que el estado no se tiene que meter, que tiene que garantizar libre juego de la oferta y la demanda, desde esa perspectiva hay una corrupción estructural, porque el Estado está hoy al servicio de las grandes empresas”.

Por otro lado, Tailhade habló sobre las próximas elecciones de medio término y sobre las PASO: “La elección del 13 de agosto va a ser muy buena para Unidad Ciudadana, fundamentalmente para Cristina, lo veo en el territorio, las encuestas creo que muestran una parte de esa realidad, veo que se ha conseguido instalar exitosamente nuestro eje de campaña, que es mostrar a las víctimas de la realidad hablen más que los candidatos, que los dirigentes, y creo que ha sido un gran acierto el tipo de campaña que eligió Cristina”, afirmó.

“Si Cristina gana la elección no creo que la quieran meter presa, porque me parece que con una victoria de esa naturaleza en ese escenario, no le da margen fundamentalmente a los Jueces para hacer esa locura”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua