Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Esteban Bulrich tiene su patrimonio en Estados Unidos y al menos una cuenta offshore

(02/08/17 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Al igual que el presidente y gran parte del gabinete, se conoció que el actual candidato a primer senador nacional por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bulrich, tiene casi todo su patrimonio en Estados Unidos y como no podía ser de otra manera, aparece en una cuenta offshore.

Como ocurrió con el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, parece que los funcionarios macristas no tienen mucha confianza en las políticas de Cambiemos. Por lo menos, al momento de organizar sus inversiones prefieren poner la plata en el exterior. 

El candidato primer senador por la provincia de Buenos Aires posee acciones de Fruitful Thinking, Apple, Google, Amazon, Netflix y Globant. Todo en Estados Unidos. 

Nada dijo sobre la sociedad offshore Formar Foundation, que según el portal Open Corporates sigue activa y tiene sede en Florida (Estados Unidos). 

Por otro lado, Bullrich nunca puso la firma en una declaración jurada y tampoco explicó por qué. Como corresponde a la transparencia demostrada por la gestión macri,la Oficina Anticorrupción, que conduce Laura Alonso, nunca le preguntó.  

Entre los ítems sorprensivos, figuran un préstamo de Bullrich a su esposa por casi 700 mil pesos y 805 pesos en las cuentas bancarias en el país. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua