Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi inauguró siete nuevas obras en el fin de semana largo

(23/08/17 - Avellaneda)-.El intendente Jorge Ferraresi, estrenó un patio de juegos, tres clubes, dos centros de jubilados y luminarias led, en el marco del Programa Municipal de infraestructura, que en Agosto es de "Dos Obras por Día".

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi continúa inaugurando obras, en esta oportunidad fue durante todo el fin de semana que estrenó los distintos trabajos hechos en instituciones y plazas barriales. La inversión realizada por el municipio fue de $4.470.864 

En primer lugar, el día viernes el jefe comunal visitó el club Barilari de Villa Domínico en donde se hizo el recambio total de su cubierta metálica y trabajos de pintura en el gimnasio. "Nuestra gestión hace un gran esfuerzo en soledad para respaldar a los clubes de barrio y para que los pibes no resignen ni un solo derecho" puntualizó Ferraresi.

El sábado al mediodía se inauguraron las refacciones en los vestuarios del club Real Buenos Aires de Villa Corina. Nueva instalación eléctrica y sanitaria, la colocación de nuevos artefactos y pintura fueron los trabajos hechos en la institución deportiva en donde también el intendente se comprometió el año que viene a construir la cancha de césped sintético. 

Luego en el marco de los festejos del 18° aniversario del Centro de jubilados y pensionados Villa Bernasconi de Sarandí, Ferraresi inauguró las mejoras hechas en el lugar; la pintura en la fachada, salones, cocina, baños y sala de ortopedia. Además los abuelos recibieron un subsidio de $25.000 para comprar distintos electrodomésticos.

En el día del niño, cientos de chicos del barrio Villa Tranquila festejaron la inauguración de la nueva cancha de césped sintético y su respectiva sede del club Juventud de Roca. En ese marco Ferraresi recorrió las instalaciones y atendió las necesidades de los vecinos. 

A su vez, en la noche del domingo quedó inaugurada la nueva iluminación led de la calle Manuel Estévez, entre la Avenida Roca y Pinzón. 

En el día de ayer, lunes 21, Ferraresi estrenó la remodelación del patio de juegos "Delfo Cabrera" de Sarandí. Allí se hicieron las veredas, un nuevo piso de goma, juegos, bancos, mesas, cestos y se renovó su iluminación. En el acto estaban presentes gran cantidad de vecinos y los familiares del maratonista que obtuvo la medalla de oro en Londres 1948.

Y por último los abuelos del centro de jubilados Malvinas Argentinas de Villa Domínico celebraron las mejoras llevadas a cabo en el lugar. Ampliación en sus baños, cocina y parrilla, además de impermeabilizar la cubierta y reparar las instalaciones eléctricas y sanitarias.

En todas las inauguraciones la senadora provincial y candidata a diputada nacional, Magdalena Sierra acompañó al Intendente y dialogó con los vecinos presentes en cada obra interiorizandose acerca de sus problemáticas y realidades. 

Cabe destacar que a partir del compromiso asumido por Ferraresi, serán dos obras por días las que se inauguren en nuestra ciudad durante el mes de Agosto. De esta manera continúa el esfuerzo de la comuna en distintos trabajos a nivel urbano y en instituciones educativas, deportivas y sociales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua