Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Frenar al ajuste de Macri sin volver al pasado”

(01/08/17 - Elecciones 2017)-.En el marco de una intensa agenda de campaña, la precandidata a diputada provincial, Ana Rusconi En la foto acompañada por Gabriela Rusconi y Henry Stegmayer), anunció que hará foco esta semana en la problemática de la tierra, la crisis en la salud pública y la desidia para con el cinturón frutihortícola de la capital bonaerense.

Durante esta semana, la precandidata a diputada provincial por el Frente Socialista y Popular (FSP), Ana Rusconi, continuará recorriendo la ciudad de La Plata para dialogar con los vecinos y llevar sus propuestas electorales a todos los barrios de cara a las próximas elecciones legislativas.


“Seguiremos llevando nuestras propuestas a todas y todos los platenses para enfrentar al ajuste de Mauricio Macri sin volver al pasado”, aseguró la postulante, al tiempo que resaltó que “durante toda esta campaña encontramos voces muy disconformes con las políticas actuales pero que no quieren volver a atrás”.

Actividades
Este martes Ana Rusconi participará de la asamblea de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) en el barrio San Cayetano junto al dirigente social y precandidato a diputado nacional, Ramiro Berdesegar, y el miércoles 2 asistirá a otra asamblea del movimiento social en Villa Elvira junto a la precandidata a concejal, María Bordón.

“Participaremos de estas discusiones para resolver el problema de la tierra en toda la ciudad, una de las preocupaciones más grandes del movimiento”, explicó la socióloga.

Asimismo, el miércoles Rusconi será parte de la charla debate “Elecciones y soberanía nacional hoy” que se desarrollará en la Facultad de Ingeniería de la UNLP a partir de las 18 horas y que contará con la presencia de los candidatos nacionales del Frente Socialista y Popular, Víctor De Gennaro y Gabriela Troiano.

Durante el jueves visitará el Hospital Rossi junto al doctor José Manuel De Batista. “La salud es un problema muy serio en toda la provincia de Buenos Aires”, aseguró la postulante y denunció que el Gobierno de María Eugenia Vidal “tiene el presupuesto sub-ejecutado”.

El viernes de esta semana, participará de la asamblea de la CCC en el barrio 2 de abril junto a la dirigente María Bordón y desde las 19 horas asistirá a un encuentro con estudiantes en la Casa del Pueblo, ubicada en 49 entre 9 y 10.

Por último, el sábado a partir de las 9.30 horas Rusconi asistirá a la asamblea de la Asociación de Medieros y Afines (ASOMA) junto a Roberto Solano en El Peligro y desde las 11 horas asistirá a otra asamblea de la organización en Abasto.

“Los quinteros atraviesan una de las peores crisis de la historia y el Gobierno mira para otro lado”, alertó la dirigente y sentenció: “necesitamos una ayuda inmediata para resolver la crisis porque está en peligro todo el cordón frutihortícola de la región”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua