Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "He sufrido la proscripción porque denuncié casos de corrupción" en el PRO

(29/08/17 - Avellaneda)-.El concejal Daniel García era presidente del bloque de concejales de Cambiemos del distrito hasta que comenzó a vivir hechos de corrupción por lart de la esposa del titular de la cámara baja de la provincia, la hoy candidata a senadora Gladys González.

A partir de allí García vivió todo tipo de extrañas y no deseadas experiencias como sufrir amenazas, además de ser desplazado de los ámbitos de decisión partidario y convertirse en una suerte de "muerto político" en el partido de los globos.

García, además, es el fundador del PRO de Avellaneda, no obstante lo cual hoy no duda en señalar que la de “escozor haber pertenecido al PRO”.

García, que finalmente abandonó el PRO, señala ahora entre otras cosas haberlo hecho por diferencias políticas muy grandes, sobre todo las medidas económicas. "Hoy estoy en total desacuerdo con las políticas que se están llevando a cabo."

Pero no queda allí la única diferencia con el partido que fundó en Avellaneda, sino que también cuestiona el tema comunicacional, con el kirchnerismo "teníamos un 678 que se criticaba, pero hoy tenemos seis 678” señaló García.

"La situación no dio para más porque las políticas nacionales hacen que las pymes cierren; porque cuando se dieron los tarifazos no se había hecho un estudio de impacto social a ver adónde recaían, hoy las tarifas son impagables para algunos; la importación hace que el sector textil tenga un problema muy grande" señaló también García.

"A veces hasta me da escozor haber pertenecido al PRO, un partido en el que las promesas de campaña no fueron estas" cerró contundente el edil que se ha ido del PRO después de denunciar por corrupción a la actual candidata a senadora.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua