Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La lista de Randazzo fue generada por el Gobierno de Vidal"

(06/08/17 - Elecciones 2017)-.La diputada del Frente Renovador analizó el panorama electoral a una semana de las PASO. Criticó a María Eugenia Vidal y a Graciela Ocaña, al tiempo que comparó a Elisa Carrió con Nicolás Maduro. Además afirmó que 1País está compitiendo "palmo a palmo" con Cambiemos por el segundo puesto.

Camaño se refirió a la importancia de los próximos comicios legislativos y sostuvo que "es una elección con una particularidad política muy fuerte" y que son "el test que tendrá el Gobierno de Cambiemos", para ver de que forma evalúa la sociedad las medidas tomadas por el oficialismo en lo que va de la administración macrista.

En esa línea, sostuvo que en su espacio tuvieron "un resultado electoral adverso en el 2015" pero aseguró: "Somos una fuerza política que se superó y continuó". Además, opinó que ninguna de las principales fuerzas (kirchnerismo y macrismo) son la mejor opción para los argentinos, porque "uno es el ajuste y otro es el pasado".

Respecto de la relación del frente con el oficialismo, la diputada sostuvo que desde el Gobierno no han sabido escuchar las críticas y recordó: "El Presidente nos dijo ventajeros porque exigíamos modificaciones en las leyes que presentaban". En ese sentido, criticó que "el Gobierno no ha tenido iniciativas parlamentarias" y advirtió que "si repasas el Boletín Ofiicial lo único que tenes en los últimos 20 meses son designaciones".

Al ser consultada acerca de la postura que decidió tomar el Gobierno frente a las acusaciones que recaen sobre el exministro de Planificación, Julio De Vido, la legisladora opinó que "con lo de De Vido hicieron una bravuconada porque Cambiemos sabía que perdían". Además, sostuvo que es "de mal gusto, chicanero y de una caradurez terrible decir que la izquierda cubre a De Vido" y sentenció: "Nadie le cree al Gobierno"

Además, criticó duramente la justificación que dio Carrió luego de que . "La doctora Carrió a la noche manifiesta que esto pasa porque ´nos faltan diputado´, este es el argumento más populista que yo haya escuchado en mi vida, lo mismo que (Nicolás) Maduro", disparó. 

Sobre el apoyo que cree que tendrá el oficialismo en las elecciones, Camaño opinó que no "el Gobierno ha cometido errores de todo tipo" y que "no han dado ningún incentivo en 20 meses para que la gente los vuelva a votar el domingo". Además, señaló que "Es sospechoso que rápidamente se cierren las causas en donde los funcionarios tienen vínculos con la corrupción", "El Ejecutivo está metido con el escándalo de Odebrecht y pide los documentos de la investigación"

Al referirse acerca de las posibilidades que tiene el frente 1Pais, la diputada aseguró que "las encuestas que nos dan terceros son encuestas con una procedencia. Cuando una mira la realidad hay 3 fuerzas", haciendo referencia a Vamos Juntos, Unidad Ciudadana y Un País. Respecto de la decisión del exministro de Transporte de presentarse por fuera de la lista encabezada por la exjefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner, Camaño puso en duda la postura crítica hacia el Gobierno por parte del exfuncionario al sostener que "la lista de Randazzo fue generada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires"

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua