Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La universidad browniana ya tiene sus primeras tres carreras

(04/08/17 - Almirante Brown)-.La Universidad de Brown confirmó tres carreras que ya tienen fecha de inicio. Se trata de la Licenciatura en Enfermería, Ingeniería en Cálculo e Ingeniería  Mecánica, las que serán las primeras tres carreras que dictará la Universidad Nacional Guillermo Brown a partir del segundo cuatrimestre de 2018, según confirmó el rector de esa casa de estudios superiores, Raúl Marino.

En su sede de la Quinta Rocca de Burzaco, la universidad abrirá las puertas a los alumnos en el segundo cuatrimestre de 2018 concentrando su oferta académica a partir de la articulación con la demanda de instituciones y con la firme idea de fortalecer su vínculo con la región y formar recursos humanos que no tengan la necesidad desplazarse para trabajar en otros sitios.

Por otro lado, adelantaron que la oferta de carreras se extenderá a las Ciencias aplicadas a la industria:  matemática, física, química, biología e informática “en modelado de procesos productivos e industriales; generación de innovaciones tecnológicas y desarrollo de conocimientos tendientes a cubrir las necesidades del sector productivo regional” del Parque Industrial Burzaco.

La currícula apuntará más adelante a las Ciencias de la Salud: tratamiento de adicciones, farmacología, nutrición, educación sexual, la enfermería en salud mental y las adicciones, medicación alternativa, cuidados de pacientes crónicos, protocolos y procedimientos, normas de calidad en enfermería, vinculación entre trabajo social, desarrollo social, nutrición y salud, según explicaron.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua