Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Le tiraron agua hirviendo a un timbreador PRO

(02/08/17 - Elecciones 2017)-.Una vecina de la localidad de General Ramírez, en Entre Ríos, recibió al intendente del lugar que participaba de una timbreada como a los ingleses en las célebres invasiones.

No contenta con haberlo expulsado con el agua hirviendo, la vecina, enojada con el jefe comunal por haberla despedido, le arrojó un mate que estaba tomando el que fue a colisionar en la cabeza del mandatario.

El infortunado protagonista del hecho fue José Vergara, jefe comunal macrista de General Ramírez, en la provincia de Entre Ríos, que, tras despedir de la municipalidad a una mujer, fue a tocar timbres por la campaña, pero se encontró con la ex empleada, agua hirviendo sobre sus brazos y un mate revoleado en su cabeza. 

No fue un buen fin de semana de timbreos para Cambiemos, definitivamente. Además del video viral en que un jubilado le dedica insultos a María Eugenia Vidal, el intendente macrista de General Ramírez, en Ente Ríos, denunció que una vecina de esa localidad a la que él había echado de la municipalidad lo encontró en una recorrida de campaña y se vengó arrojándole agua hirviendo y un mate por la cabeza.

Las lesiones ocasionadas a José Gustavo Vergara, el jefe comunal de Cambiemos, por la mujer, se produjeron luego de que la echaran de la administración pública a través de una resolución del presidente municipal.

Según el intendente, el sábado estaba en la puerta de la casa de un vecino, cuando la mujer -que vive a media cuadra- se le acercó para reclamar por su despido de la municipalidad. Manuela Rodríguez y su madre le sacaron el termo al dirigente macrista y se lo arrojaron, lo que le generó quemaduras en los brazos. No conformes, también le tiraron el mate por la cabeza.

También tomó revancha el marido de la ex empleada estatal, ya que tras las agresiones que sufrió Vergara, todo se profundizó por una serie de discusiones verbales de las que participó el marido de la ex empleada estatal.

"Estábamos en otro domicilio, porque sabemos la situación [de la mujer]. Por una cuestión de prudencia no fuimos a su casa. Somos un pueblo chico", le dijo Vergara, como no podía ser de otra manera, a la señal TN. Y relató: "Yo estaba a más de 50 metros de su casa, hablando con un vecino. Ella se aproximó y empezó con la discusión, a protestar, se aproximó la mama de ella y empezaron a hacer golpes. Estábamos con mi secretaria política. Avanzaron, me arrebataron el termo con agua caliente y me lo tiraron encima". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua